sábado, 25 de octubre de 2014

Una gran celebración.

Agradecer a todos los usuarios de la biblioteca que vinieron ayer a disfrutar con nosotros de un día tan especial. La verdad es que desde este rincón del planeta quisimos rendir un pequeño homenaje a la labor y, sobre todo, a la supervivencia de las bibliotecas. Bibliotecas grandes y pequeñas, rurales y urbanas, de lectura o de ocio, bibliotecas al fin al cabo.. Todo un micromundo que muchas veces nos da la vida.
El pregón estuvo bien, los niños como actores ¡geniales! La historia de "La bibliotecaria de Basora" nos dejó un poco pensativos, pero esperanzados. Como siempre lo que más gusto fue el Concurso Literario, la participación en las actividades, para los usuarios de esta biblioteca, es muy importante.


Escuchando la historia de la bibliotecaria de Basora
Y como no podía ser de otra manera, la merienda fue todo un éxito, ¡hay grandes tragaldabas de cuento en este pueblo! gente agradecida a cualquier pequeño detalle.

Gracias Isabel
¡Estaba buenísimooooo!


Gracias a Isabel e Israel, usuarios de la biblioteca, por vuestra aportación a esta gran causa. 

También quiero agradecer, ya que nunca lo hago, a Vicente, Luisa, Page, Elena e Isidro... que desde la sombra apoyan todas las iniciativas que surgen en la biblioteca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario