viernes, 29 de enero de 2016

Adios a enero

Las actividades que hemos desarrollado en nuestra biblioteca a lo largo de este mes de enero, que más bien parece el mes de mayo, han sido de lo más variadas. Algunas de ellas podemos compartir ya con vosotros, otras de momento quedan en suspense al pertenecer a un proyecto a más largo plazo. Sólo os puedo adelantar que anda por ahí enredándolo todo un Principito que tiene una rosa roja, muy roja...

En la Bebeteca han descubierto que un gato y un pez pueden ser amigos y compartir juntos aventuras entre dos mundos, la tierra y el agua.

  
Puede resultar irreal pero... ¿No sería ideal que un gato y un pez fueran amigos?
Los Ratoncitos de biblioteca han conocido a Lara, vaya risas se han echado con sus aventuras. ¿No te gustaría descubrir en que anda metida este personaje tan exagerada?

L@s Devor@ Libros ya tienen nuevo libro. Parece ser que esta vez hemos acertado con la temática, ¿realmente les gustará la historia u otra vez tendremos que criticar hasta la saciedad lo que no nos ha gustado? No sé porque será... pero aquellos libros que menos nos gustan, en nuestro club de lectura, son los que más nos dan para comentar.

Puede parecer un libro de tantos otros, con la misma temática de siempre. Pero merece echarle un vistazo, porque entre sus hojas se esconde otra forma de ver el mundo que ya conocemos por otras historias similares.