sábado, 20 de enero de 2018

Devórame otra vez

El Club de lectura las Devor@ Libros han vuelto a sus sesiones de lectura tras las vacaciones de Navidad. Comentamos, hablamos y dialogamos sobre nuestras lecturas y experiencias navideñas. Un popurri de historias puestas en común.
Hicimos una breve presentación del nuevo libro de lectura: Encuentros entre notas discordantes de Soco Cordente, que ya conocíamos, tanto por un encuentro con la autora en nuestra biblioteca, como por la lectura de varios capítulos en el club de lectura. 
Compartimos la lectura en voz alta del libro “El secuestro de la bibliotecaria” de Margaret Mahy, donde reforzamos a través de la lectura lo que habíamos aprendido sobre el funcionamiento de la biblioteca en el último trimestre del año anterior. También compartimos la lectura del libro: Cuentos en verso para niños perversos de Roald Dahl donde el cuento de La Caperucita Roja da un giro inesperado que dio mucho que hablar entre los asistentes del club.
Para terminar un juego de los más divertido: “De quién es ese título…”. Un juego cuyo objetivo primordial es conocernos un poco más a través de los gustos literarios de cada miembro del Club de lectura. 
Compartiendo lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario