viernes, 16 de febrero de 2018

Eslóganes publicitarios para Unicornios

Los Unicornios lectores empezaron la sesión del taller de lectura compartiendo la lectura del libro: Quiero vender a mi hermana de Nurit Zarji. Un libro muy en concordancia con el tema que están trabajando, los carteles y anuncios publicitarios.


Ante el reto de elaborar su propio cartel y anuncio publicitario, descubrieron la gran importancia y creatividad que requería crear un buen eslogan que atrapará al futuro cliente.

Un eslogan o frase publicitaria es “un lema o pequeño grupo de palabras que se combinan de manera especial para identificar un producto o una empresa”.Esa frase, esa tonada, esa rima que está en tu cabeza cuando escuchas el nombre de la marca o vuelves a encontrarte con aquella después de un tiempo.

Por eso, en esta última sesión, intentamos identificar eslóganes con marcas conocidas, con el objetivo de descubrir si su objetivo había sido cumplido. Muchos de los eslóganes propuestos no eran conocidos por los Unicornios, quizá porque los más conocidos pertenecen a productos de adultos o son de generaciones pasada. Aún así el juego resultó divertido y enriquecedor para unos Unicornios que son como esponjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario