miércoles, 30 de enero de 2019

¡Sorpresa!

El club de lectura comenzó como siempre. Empezamos con el cafecillo y un pastel de zanahoria, mientras comentábamos la lectura de El Hereje de Miguel Delibes. El  personaje que más nos ha llamado la atención es el protagonista Cipriano Salcedo, con esa mezcla de seguridad y contradicciones continuas. Aunque las actitudes de su padre no nos han dejado indiferentes y tan pronto nos ha sacado un mohín de rabia, una mueca de tristeza o una sonrisa. Según avanzan en la lectura l@s Devora Libros van disfrutando más del libro y admirando la forma de escribir de su autor. También vimos un reportaje sobre la reforma luterana y el contexto histórico donde se desarrolla la obra.
Pero como nos gusta estar al día de todo lo que ocurre comentamos el artículo: Los refugios antiaéreos se unen a "Cuenca subterránea" de La Noticias de Cuenca (Semana del 25 al 31 de enero de 2019). Visualizando el vídeo promocional de la inauguración del túnel de Calderón de la Barca.
Y cuando íbamos a pasar a otra cosa... 
... l@s Devora Libros me sorprendieron
Gracias, gracias y gracias a mis chicas por hacerme sentir que lo que hago merece la pena, por reconocer el trabajo, la dedicación y el cariño con que preparo cada sesión  del club de lectura para que ellas se formen, se motiven, se relacionen, pero sobre todo se quieran, disfruten y sean felices.
Acabamos la sesión de una manera divertida y amena siguiendo los paso marcados en el libro infantil: Medita conmigo. Mindfuness para niños paso a paso de Mariam Gates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario