miércoles, 19 de agosto de 2020

Una gorra con cuernos

 El Club

Erase una vez unos niños que iban a un club de lectura. Un día hicieron un juego para meter enrollado un papel en una botella. Se la quedaron para decorar la biblioteca.

 Al cabo de unos años hicieron un juego de sacar cosas de una caja. A mi me tocó la botella, un bote de pajitas y una gorra verde. Con estos objetos nos hicieron hacer un cuento, pero yo no sabía qué hacer con las tres cosas. Al final les dije que si me podía llevar la gorra y las pajitas y me dijeron que vale.

Luego hicimos una fiesta con globos. Le dije a Lupe que se podía quedar la botella porque la hicimos todos en el club de lectura. Club de lectura que ahora se llama Los Unicornios Lectores.

 Después hice una manualidad con la gorra y las pajitas. Le pegue a la gorra las pajitas como si fueran cuernos. Nos reímos un montón, y colorín colorado este cuento se ha acabado.


Lydia Bellot Bodoque


No hay comentarios:

Publicar un comentario