jueves, 10 de junio de 2021

II Certamen de MicroVioletas de Chillarón de Cuenca

Los MicroVioletas de Chillarón de Cuenca

comprometidos con el Pacto de Estado en materia de violencia de género

Esta mañana, Ayuntamiento, biblioteca y colegio de Chillarón (Cuenca) nos reuníamos con la ganadora del II Certamen de MicroVioletas de Chillarón de Cuenca, Albana Maeso, para adherirnos de una manera conjunta y rotunda a el Pacto de Estado en materia de violencia de género
Desde el Ayuntamiento y la biblioteca siempre hemos tenido claro que una de nuestras prioridades era implicar en este sentido a los niños y niñas del pueblo a través del colegio y de la biblioteca. Queríamos plantar nuestro pequeño granito de arena. Por eso, entre las actividades realizadas para adherirnos al pacto de Estado en materia de violencia de género hemos entregado al colegio unas mascarillas MicroVioletas como símbolo de protección contra todo tipo de "virus".
Queríamos compartir y dejar registrado el mensaje que Albana Maeso, ganadora del II Certamen de MicroVioletas de Chillarón, escribió en su MicroVioleta:

MicroVioleta expuesto desde hoy en la «placeta» de la biblioteca de Chillarón para sensibilización de todos y todas. Reflejo de nuestro compromiso y concienciación en temas tan fundamentales como la violencia de género, la igualdad y/o sobre todo la equidad de género de las personas.

El II Certamen de MicroVioletas de Chillarón de Cuenca, ha sido financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad.


Elaborado y llevado acabo por El Ayuntamiento y la Biblioteca de Chillarón de Cuenca.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario