domingo, 15 de agosto de 2021

Yogashibai, última actividad de la biblioteca en la Semana Cultural de Chillarón.

El "Yogashibai" ha sido la última actividad propuesta por la biblioteca en la Semana Cultural de Chillarón de Cuenca "SE MUEVE" 2021. 

Una actividad donde se unían el kamishibai y el yoga. El Yogashibai utiliza como soporte el kamishibai o teatro de papel japonés. Un teatro que contiene 21 láminas con postura de Yoga, contextos sobre la forma correcta de realizarlas, y su explicación para niños y niñas. Algunas láminas incluyen además un cuento, adaptaciones infantiles de cuentos de la tradición budista. ¡Namaste!

Para la lectura de los cuentos y explicación de las láminas hemos contado con la cálida voz de Esmeralda. Para la parte de las posturas de Yoga con Fátima, Valle y Alba. Todas colaboraciones desinteresadas. Gracias a las cuatro por ser parte activa en la biblioteca. 


Lorena, Esmeralda y yo despedíamos esta semana tan activa en la biblioteca con la representación del cuento "Adivina cuanto te quiero".
Gracias, muchísimas gracias, a todos y todas los que colaboráis, los que participáis y los que hacéis que esta Semana Cultural sea posible.
¡Hasta el año que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario