sábado, 28 de mayo de 2016

Devor@ Libros

El Club de lectura Las Devor@ Libros han decidido sumergirse con alegría en "La Tristeza del Samurái" de Víctor Del Árbol. 
Autor que llegó sin querer a nuestro Club de lectura en los Encuentros de Novela Negra que realiza, desde hace cuatro años, Sergio Vera Valencia. Sergio tuvo la gran idea de proponernos una cita en "petit comite" con uno de los autores que viniera al tercer Encuentro de Novela Negra y como no podía ser de otra manera elegimos a Víctor del Árbol. 
Quien conozca a Víctor del Árbol puede pensar que nuestras intenciones no eran muy literarias, nada más lejos de la realidad. Os aseguro que en ese encuentro sólo hablamos de literatura y de las mil formas que tiene el alma humana de interiorizar y exteriorizar las circunstancias de la vida que le ha tocado vivir. 
Como en "La Tristeza del Samurái" donde dos de los personajes, Isabel y María, tan dispares y tan lejanos en el tiempo y en el espacio, recorren diferentes sendas para llegar a una misma encrucijada. Y en eso están Las Devor@ Libros siguiendo las sendas y destripando lo que esconden las palabras...


Para terminar he de confesar: mea culpa, al final se desataron otras intenciones ocultas y no tan literarias, descubrimos que Víctor Del Árbol es también una persona muy cercana y muy interesante que no tuvo problemas en compartir su tiempo con nosotras Las Devor@ Libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario