sábado, 5 de noviembre de 2016

Actividades de miedo

Esta semana hemos empezado con un día de lo más terrorífico, donde Los Ratoncitos de Biblioteca y las Ardillas Lectoras compartieron sus experiencias, en el Cementerio de los libros olvidados
Los más malvados y rencorosos personajes salen, de los libros enterrados, para vengarse por no ser leídos. Una niña perdida en el bosque, unos guardianes que protegen el cementerio, un ahorcado, una niña de la curva, unas brujas, vampiros, fantasmas, un mayordomo maléfico y hasta un gato o un pirata van apareciendo y contando sus historias, algunas son terroríficas y otras más bien da risa, pero todas estas historias componen el mundo que rodea El cementerio de los libros olvidados.

Pasamos miedo, ¡bueno un poquito!, pero lo que si puedo asegurar es que disfrutamos como niños. Fue muy grato descubrir como un púbico, atento y asombrado, seguía todos los pasos de los personajes que iban saliendo en escena y se impregnaba de esa sensación de penumbra y desconcierto de la que nosotros también nos impregnamos.

El cementerio de los libros olvidados
En los ensayos

La danza maléfica
Y apareció de un brinco

Tarjetas negras para morirse de miedo
 Pero como no podía ser de otra forma la semana continúa y las actividades también.
Los Ratoncitos de Biblioteca y la Ardillas Lectoras esta semana han compartido libro:
 "La Bruja Rechinadientes" de Tina Meroto y Maurizio A. C. Quatello. 
¡Qué también da bastante miedo...!





No hay comentarios:

Publicar un comentario