lunes, 14 de noviembre de 2016

Talleres con MIEDO

L@s Devora libros siguen intentando combatir el miedo, para ello se han echado una buena aliada, SOCO CORDENTE (nuestra escritora de Encuentros entre notas discordantes), que pasó con nosotros la tarde del martes entre lecturas y escrituras compartidas. La verdad es que es un placer tener a Soco entre nosotros, es una más en el Club de lectura. ¡Y no lo digo por decir!, ella nos demuestra que se siente a gusto entre nosotros y nosotros estamos encantadas de tenerla tan cerca.  La verdad es que es de admirar que una escritora de su nombre se desplace hasta Chillarón, un día cualquiera y en una hora intempestiva, para pasar la tarde con nosotros. Creo que eso dice mucho de ella como persona y nosotros desde aquí le damos las gracias.
L@s Devora Libros compartiendo sus momentos con Soco Cordente
Los Ratoncitos de Biblioteca, tampoco se han querido quedar atrás, y a su manera también combaten y comparten miedos. A veces los miedos son muy reales y otros no tanto, a veces nos superan y otras andan por ahí rondando, a veces los combatimos solos y otras veces acompañados, pero sea como sea siempre hay que buscar la manera de superarlos.
El mayor miedo es enfrentarte a contar tus miedos en público.

 Las Ardillas Lectoras tienen su caja de miedos  y poco a poco se van desprendiendo de ellos. ¡Qué suerte!
Tenemos que dar la bienvenida a Gonzalo, una nueva ardilla lectora en la biblioteca.


En la Bebeteca, Eneko y Nagore (con Lorena) siguen siendo mis incondicionales. ¡Hay amores que superan todas las barreras!