sábado, 27 de mayo de 2017

La biblioteca, la isla de la felicidad

Seguimos buscando la felicidad, y a ratos en la biblioteca la encontramos, es como un oasis en el mundo que nos brinda ratos donde relajarnos y ser felices, dejando tras la puerta las preocupaciones y las tristezas que en el día a día a veces nos embargan.
La biblioteca es un mundo de sueños, donde la felicidad es posible, incluso puedes llevarte ese pedacito de cielo convertido en libro, película o música a tu casa.
L@s Devora libros a través de diferentes vídeos han argumentado sobre la idea de la felicidad. Qué necesitamos para ser felices, es posible la felicidad o es sólo un mito. La conclusión ha sido tajante, la felicidad existe, pero en tan breves momentos, que a veces parece una quimera que juega con nosotros al escondite.
Por su parte los Ratoncitos de Biblioteca han buscado la felicidad en La ISLA del ABUELO  de Benji Davies; también han surcado los mares sintiéndose libres con Piratas de la colección Claro de Everest; para terminar creando una historia imposible con el tesoro que algún pirata despistado había dejado en la biblioteca.
La felicidad existe y se encuentra en la biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario