sábado, 23 de octubre de 2021

Día de las bibliotecas

¡En nuestra biblioteca estamos de suerte!

Hoy, 24 de octubre, toca doble celebración: por una parte, se celebra el Día de las Bibliotecas y por otra, nuestra biblioteca cumple 14 años en el lugar en el que se encuentra ahora. Una doble celebración que a pesar de caer en domingo vamos a celebrar como se merece. 

Con una gran tarta y grandes porciones de alguna otra tarta elaborados, con mucho cariño y con mimo, por nuestros peques: l@s Deditos Lectores, L@s Dragones Lectores y l@s Unicornios Lectores. Trocitos de tarta de todos los sabores y de todos los colores. Ya puedes elegir el que más te apetezca. Aunque no sé si algo sobrará porque en la biblioteca hay muchos personajes que pululan por sus estanterías, escondidos entre los libros y las películas, y seguro que no pueden resistirse a tan dulce tentación.

Con una canción de cumpleaños cantada en bajito porque estamos en una biblioteca.

También se han querido sumar a esta celebración algunos de los mayores de la localidad y nuestras Devoras Libros con felicitaciones por el Whatsapp. Felicitaciones que yo, como guardadora de este misterioso y sabio lugar, le haré llegar sin tardar...

Un mensaje breve pero universal:: "Si buscas la felicidad, en la biblioteca la hallarás".

¡FELIZ DÍA DE LAS BIBLIOTECAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario