miércoles, 10 de noviembre de 2021

¿Quién dijo que la mitología no era divertida?

El Minotauro, el León de Nemea, Polifemo, Medusa, La Hidra de Lerna, Las Sirenas, Cerbero, Las Grayas, La Pitón de Delfos, Quimera, las arpías, los gigantes, la Esfinge, Escila y Caribdis y, por supuesto Pereira, fueron los personajes que acompañaron ayer a l@s Devra Libros en su club de lectura.

Aprendimos muchísimo y descubrimos que ya sabíamos muchas cosas, gracias a nuestro proyecto: "MITOTECA: Mitologia & Tecnología en la biblioteca", sobre cada uno de estos personajes. 

Con la lectura del libro Monstruos Mitológicos. Mitología para niños de Víctor Sabaté y Gisela Baños fuimos desvelando los entresijos, más curiosos, de cada uno de estos seres mitológicos, de una manera muy amena. A veces en lo más simple, está lo verdaderamente importante. 

Fue una tarde donde las risas, los comentarios y los conocimientos flotaron a lo largo de las más de tres horas que dura este club de lectura. Una de esas tardes en las que una se levanta de la silla sintiéndose satisfecha y feliz de pertenecer a un club de lectura tan bien avenido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario