miércoles, 14 de febrero de 2018

Compartiendo"orejones" y rosquillas con Bécquer

Martes de carnaval, y como siempre L@s Devora Libros, no se resistieron a dejar de  celebrarlo. Siguiendo la tradición española, disfrutamos de "orejones" de nuestra cocinillas Vivi y rosquillas de Teresa. 
Un gran acompañamiento para adentrarnos en la vida y milagros de un escritor tan reconocido como es Gustavo Adolfo Bécquer y alguna lectura sentida de sus rimas. Escritor que aparece en el libro leído "Todo es mortal" de Ana Belén Rodríguez Patiño. Libro que rematamos y que hemos hecho honor a su título "todo es mortal", ya que hemos ido aplazando su final, varias semanas, por la visita de otras escritoras a nuestra biblioteca: Teresa Palomino Palomino y Soco Cordente, a las que estamos muy agradecidas.
El colofón de la tarde fue una lectura atenta y compartida de uno de los microrrelatos del libro Egos de Soco Cordente. Todavía andamos dándole vueltas en nuestra cabecita a si es una metáfora de la vida, la sociedad o en realidad es un relato literal. Pero eso quién lo sabe, sólo Soco Cordente tiene la llave de ese misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario