viernes, 5 de abril de 2019

Un proyecto en familia

Los Unicornios Lectores y sus familias saben que hacer planes juntos une mucho. Si encima esos planes surgen alrededor de los cuentos, no solo de contarlos, sino también de inventarlos, esa unión es mágica. Y si encima acabamos compartiendo nuestros cuentos con nuestros compañeros de lectura y su familia, ya es el culmen. 
En el Taller de Lectura de los Unicornios Lectores se llevó acabo un proyecto que empezó a fraguarse en casa y acabó contado, compartido y rematado en la biblioteca. Fue una experiencia maravillosa de esas que dejan huella.
Para romper el hielo empezamos creando cuentos con el juego: "El cuento escacharrado". No solo disfrutamos sino que nos quedó genial ¡Somos unos verdaderos genios!. Luego la bibliotecaria compartió un cuento escrito para sus queridas Unicornios Lectoras y L@s Devora Libros, una historia de colaboración y superación, dentro de un lugar mágico, ¿adivinas cuál será?. Para seguir con el cuento escrito por los Unicornios: "La luna grande, mediana y pequeña". Rematando la actividad y el proyecto con "Cuentos en familia"; cada familia nos contó su propio cuento, nos explicó como lo habían hecho y nos deleitó compartiendo sus maravillosas creaciones. 
¡Enhorabuena a los Unicornios y a sus familias por su implicación y su creatividad!
 
  


Un final final feliz lleno de purpurina


No hay comentarios:

Publicar un comentario