viernes, 28 de febrero de 2020

Febrero nos trajo mucho "CUENTO"

Las actividades en el mes de febrero, que a pesar de ser más corto, han sido de lo más diverso y constantes, ha sido un no parar.
La salida de l@s Devora libros al teatro auditorio para ver a Felix Albo (no hace falta presentación, porque todo el mundo lo conoce y sino mal va 😏😏) en la semana de D´Palabra nos dejo con la sensación de que una hora puede parecer cinco minutos, de que el tiempo es caprichoso y cuando queremos que se alargue, se mantiene inalterable, y no se puede hacer nada. Menos mal que de ese día, aparte de las miles de sensaciones, nos queda una foto como testimonio de un día de esos que te vas a la cama pensando que no ha estado nada mal. Cuentos diversos, con voces diferentes, con emociones diferentes, sonrisas y lágrimas, tensión y distensión en una sola hora es lo que nos ofreció el "mago de la palabra" Felix Albo.
L@s Devora Libros con Felix Albo
Y con el entusiasmo de la experiencia l@s Devora libros han seguido trabajando en sus lecturas. La hija de Robert Poste de Stella Gibbons nos ha conseguido cautivar. Personajes absurdos, en situaciones absurdas, para criticar un mundo muy real. No es que se pueda comparar a Flora con Quijote, dos mundos dispares, pero puestos a divagar lo hacemos y así te dejamos algo en que pensar. La película tampoco está mal.
Seguimos con la lectura compartida de Quién pilló a bobo feroz de Sergio Vera. Quizás el cuento más "cuentista" que conozco. Tanto L@s Devora Libros como las Unicornios Lectores lo tienen casi acabado ya. Un par de "nudos" más y podemos decir y fueron "infelices y comieron lombrices".
Devora Libros
Unicornios Lectores


Unicornios lectores intentando pillar al Bobo Feroz
Los Unicornios lectores celebrando el Jueves Lardero
Y por fin El Pueblo de los Cuentos empieza a coger color...
  
Por su parte los Deditos lectores un día se transformaron en Alas de Mariposas, otro en pequeños Salvajes y otro en contadores de cuentos....


 








Los Talleres de Inglés creativo siguen en marcha: colors, numbers, animals, body parts.... for everyone

No hay comentarios:

Publicar un comentario