viernes, 12 de marzo de 2021

Abiertas a todo...

El club de lectura L@s Devora Libros no han parado de trabajar desde sus casas con diferentes actividades planteadas por la biblioteca. 

Una de estas actividades ha sido la lectura compartida de dos tríos: uno de teatro (La vida es sueño de Calderón de la Barca) y otro de poesía (Apartado más no ausente de Meliano Peraile) y un cuarteto de narrativa (El jugador de F.M. Dostoyevski). 

L@s Devora Libros han ido leyendo las lecturas y compartiéndolas con comentarios en el whatsapp, la herramienta que todas maneja con más facilidad. Nuestro grupo del club de lectura se ha llenado de audios lleno de poesías, retahílas, comentarios y más de una opinión de lo más dispar.

Andamos probando la manera de adaptarnos a la nueva situación y seguir en contacto a través de las lecturas. Estamos buscando nuevas formulas que nos satisfagan a todas los miembros del club de lectura y que nos hagan evolucionar y seguir conectadas. 

Si hace falta hacer tríos o cuartetos ellas están dispuestas a todo, lo importante es seguir cohesionadas aunque sea a través del hilo del whatsapp. Una vez más mis Devora libros me han sorprendido muy gratamente adaptándose activamente en mis nuevas propuestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario