miércoles, 25 de mayo de 2022

Concierto por la igualdad y contra la violencia de género en Chillarón de Cuenca

Ayer por la tarde tuvimos el placer de compartir un momento muy emotivo en Chillarón de Cuenca. Una tarde donde se presentaron varias de las propuestas que vienen desarrollando el Ayuntamiento y la Biblioteca de Chillarón de Cuenca, a favor de la igualdad y contra la violencia de género.

El concierto de Javier Pelayo, las poesías de los clubes de lectura, y un público muy entregado fue quizás el momento más destacado de la tarde. Música, palabras y muchas emociones llenaron de calor el Salón Multiusos de Chillarón de Cuenca en una tarde que climatológicamente fue muy fría. ¡Muchas gracias a todos y todas!

Tras el concierto el Alcalde, Vicente Reyes Martínez; la Concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Saez De La Ossa; y la bibliotecaria, Guadalupe Vázquez Corrales, hicieron entrega de los premios del III Certamen de MicroVioletasprimer premio para Juan Pedro Casas Añonuevosegundo premio para Violeta Galicia Mata y tercer premio para María Jesús Olmeda Grifo. También se presentó el MicroVioleta ganador 2022 que pronto estará expuesto en la placeta de la biblioteca, para sensibilizar y concienciar a todos y todas.

Proseguimos el acto con la entrega de unas «placas MicroVioletas» a los establecimientos de restauración de la localidad. El objetivo es concienciar, a través de la exposición de estas placas en sus establecimientos, colaborando en la difusión de el mensaje que impregna la palabra MicroVioleta en nuestra localidad.

Acabamos la tarde con un breve discurso del Alcalde agradeciendo a todos los asistentes su participación en el acto como en la vida del pueblo.


Actividades organizadas por el Ayuntamiento y la biblioteca de Chillarón de Cuenca. Financiadas con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario