miércoles, 20 de noviembre de 2019

De ruta por los libros..

Las rutas de nuestra vida las van creando nuestras vivencias. Las experiencias que vivimos y lo que hacemos con ellas van marcando lo que somos y lo que seremos. Las lecturas nos muestran diversos recorridos que a veces decidimos seguir por nosotros solos, perdernos y encontrarnos, y otras nos adentramos en compañía. Al fin y al cabo los club de lectura no dejan de ser experiencias, rutas, recorridos que marcan nuestra vida.
Soldados de Salamina de Javier Cercas es un claro ejemplo de ello, nos muestra una realidad compleja, donde el ser humano en su recorrido por la vida actúa de forma improvisada. A veces no somos nosotros los que marcamos nuestra vida, son otros los que nos ayudan o nos permiten hacerlo. Un recorrido por los bosques donde se desarrolla la trama, es el pretexto perfecto para ofrecer al mundo "la ruta de Soldados de Salamina".
¡Vaya, vaya con el bobo lobo! ¡Cuántas pistas escondidas entre líneas! Seguimos la lectura de Quién pilló al bobo lobo de Sergio Vera. Desmenuzamos cada palabra, cada idea, le sacamos cualquier vestigio que pueda pasar desapercibido. L@s Devora Libros se están volviendo expertas en ello, no necesitan lupa de aumento, ni pala para desenterrar lo que el autor ha escondido con tanto esmero.  

L@s Devora Libros atentas y a alerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario