miércoles, 26 de junio de 2019

Cuentos y música entre los árboles

La biblioteca salio de nuevo a la calle con su proyecto El pueblo de los cuentos. Esta vez, le tocaba el turno al parque de Chillarón. Los cuentos y la música fueron el complemento perfecto para crear una tarde mágica. El espacio, arropados entre la arboleda, y la compañía de los vecinos hicieron el resto. Los Unicornios Lectores y L@s Devora Libros se lucieron ante un auditorio entregado. Fueron capaces de sacar su creatividad y su entusiasmo para transmitir su alma de cuenteros. Relegaron a un segundo plano sus miedos, sus vergüenzas y sus inseguridades. Nos regalaron sus voces, su ilusión y algunos momentos para el recuerdo.
La música de Sole y Mariano fue un verdadero bálsamo para el calor de la tarde y que, de una forma altruista, solo por el amor a la música, nos acompañará en nuestra siguientes andanzas. Sole y Mariano ayer nos demostraron que la música hace vibrar hasta la más pequeña de las almas. ¡Gracias!
Niños, niñas, mujeres y hombres escucharon cuentos y cantaron canciones en un ambiente propicio para el disfrute de todos los sentidos del cuerpo.
Cuenteros que cuentan..




en el parque...



 



al son de la música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario