jueves, 5 de diciembre de 2019

Martes de encuentro

Este martes L@s Devora libros cambiaban el lugar del Club de lectura. Tuvimos el placer de disfrutar del I Encuentro de Escritores Conqueses: "Cuenca Escribe" con los escritores Ana B. Rodríguez Patiño, Alberto Val, Sergio Vera, Juan Soria, Julia de la Fuente y Miguel Ángel Ortega. Organizado por Olga Múñoz en la Biblioteca Pública Municipal de Cuenca. La mayoría de los escritores allí presentes ya han pasado por nuestra biblioteca, y los que no, esperamos tenerlos pronto, pero encontrar a los seis reunidos fue un verdadero placer. Tan diferentes todos, en su escritura y en su personalidad, pero con el mismo objetivo, el amor por los libros. Fue un encuentro cercano, de esos encuentros de los que sales con la mente y el corazón renovados, donde se traspiraba el amor que todos sentimos por la lectura y la escritura en general, tenga el nombre que tenga. 
Los escritores hablaron de sus libros, de sus orígenes, de sus sueños sin cumplir y de los cumplidos, de su vida en general. Porque la escritura al final es vida, es una forma de respirar..., y el martes vivimos y compartimos vida. Los que acudimos al encuentro respiramos con ellos, vivimos con ellos, compartimos el momento y nos trajimos nuevas lecturas para seguir viviendo.
Dar las gracias a todos los allí presentes, a los escritores por "bajarse del pedestal", a César por la gran labor que realizan, y sobre todo a Olga por darnos la posibilidad de vivir ese encuentro.
Ana B. Rodríguez Patiño, Alberto Val, Sergio Vera, Juan Soria y Julia de la Fuente
L@s Devora Libros en segunda fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario