martes, 29 de septiembre de 2020

Un amor imposible...

 LA JOVEN Y EL PEZ

    Erase una vez, una joven que vivía en un pequeño pueblo pesquero. Cada día para ir a su trabajo se desplazaba en un barco. Le gustaba asomarse a la borda para ver como se deslizaba el barco e iba dejando una estela de espuma.

En uno de esos viajes, un día, vio un banco de peces y entre ellos destacaba uno especial, grande y fuerte. Quedó maravillada de su forma de nadar, como se deslizaba suavemente, y la fuerza que irradiaba.

Desde ese día no podía dejar de mirar en su búsqueda. Parecía que entre el pez y la joven se había creado una relación especial. Era como si el pez supiera que ella le estaba mirando, por eso daba saltos cerca del barco buscándola.

Él ocupaba su pensamiento día y noche. Soñaba que nadaba junto a él. Pero al despertar volvía a la realidad, porque sabía que jamás podrían estar uno con el otro, nunca nadarían juntos como hacían otros peces. En especial, con uno que siempre estaba a su lado.

Pasó el tiempo y los viajes se fueron alargando, sus caminos se separaron. Pero ella siempre lo presentía cada vez que el pez estaba cerca, aún sin verlo, lo podía distinguir entre cientos de peces. Intentó olvidarle, sabiendo que nunca podrían estar juntos, pero le fue imposible porque…

 

Ella se enamoró de Él, como el Sol de la Luna.

Sabiendo que nunca podrían estar juntos”.

Vivi

No hay comentarios:

Publicar un comentario