miércoles, 14 de octubre de 2020

Enhorabuena Alba

Hoy me siento muy feliz, pletórica, como bibliotecaria y como persona. 

Nuestra pequeña (¡ya no tan pequeña!) Alba, una de nuestras Unicornios Lectores, ha ganado el primer premio en la I Edición del Concurso de Ilustración y Relato de niños “Con los pies en la luna”.

Decir que el trabajo que llevamos realizando en los talleres de animación a la lectura de la biblioteca tiene su fruto, sería genial, pero quizás sería injusto para Alba. Puede que los talleres le hayan dado un pequeño empujón, los haya disfrutado, le hayan dado seguridad para creer en ella misma y en sus habilidades. 

Pero lo que verdaderamente importa es que Alba es como es. Su curiosidad, su pasión por la lectura y escritura, su constancia, su implicación en todo lo que hace, su imaginación y su gran creatividad (su locura) son los pilares sobre los que se sustenta este premio.

Por eso, esta entrada es para darle la ENHORABUENA A ALBA, nuestra Alba, de mi parte como bibliotecaria y como persona y de sus compañeros los Unicornios lectores. 

Alba sigue imaginando, sigue soñando, para seguir creando. 

Desde aquí te mando todo mi apoyo, mi cariño y espero que pronto volvamos a embarcarnos en esas locuras que a las dos nos gustan tanto.









http://blog.uclm.es/cic/2019/11/29/con-los-pies-en-la-luna-2019/

No hay comentarios:

Publicar un comentario