jueves, 22 de octubre de 2020

Yo soy yo

SOY MARTA

Hola me llamo MartaEste es el nombre que he elegido a partir de ahora para llamarme. 

Nací chico, y aunque sé que he hecho daño a mucha gente, por eso motivo, yo me siento así. He dejado crecer mi pelo y tengo la ilusión, aunque mi hermana no lo entiende, de hacer la comunión. Quiero sentirme una princesa con mi vestido blanco y un velo, con esa flor blanca que recoge mi pelo.

Mamá llora al verme vestida así. Pero sé que se siente triste porque no entiende como ponen tantas pegas, al ser una chica distinta, la iglesia y hasta mi propio padre, que se fue de casa por no entenderme ¡Eso creo yo!

 Pero mi madre y mi hermana, hoy por hoy son lo más importante para mi.  

Me apoyan en todo lo que quiero.

Las quiero mucho y el día de mi comunión sentiré que mi sueño se ha cumplido.

Pili 

No hay comentarios:

Publicar un comentario