lunes, 10 de agosto de 2020

Cuentos instántaneos

 “Cuentos Escacharrados”

 

Unas líneas en el papel,

sin sentido ni orden.

Subí las escaleras

y cerré la puerta de un golpe.

De repente tocaron a la puerta

y vi un mago

vestido de gris y el pelo alborotado,

con las uñas moradas,

con un poco de purpurina,

se hacen sueños imposibles….

¡Me gusta dormir!

 

Por una calle estrecha

ando yo con miedo

andando sobre las hojas del otoño

y en el patio saltando, brincando y bailando.

Una mariposa y una cantante de pop

que volaba y cantaba

Fue entonces cuando me di cuenta

de que el perro se comió el filete

que estaba envenenado y el perro se hinchó, se hinchó…

 

 El suelo cruje

y yo tiemblo

de rabia  y miedo.

Salí corriendo

y agarré el brazo

y salté.

Verano, primavera,

en el otoño y en el invierno

tú eres feliz

conmigo siempre te ríes.

 

 Erase una cucaracha pequeña y arrugada, paseándose por debajo de la tubería por donde salía un buen chorro de agua. Agua con la que regaba las plantas del patio ¡Qué patio más bonito! Con zonas blancas y rojas. Rosas rojas oscura en las noches del frío invierno. Los perros se esconden en los portales de la plaza, donde está el ayuntamiento y la puerta principal al pueblo.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

 Los Unicornios y sus familias

(Juega que te juego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario