jueves, 13 de agosto de 2020

Y como no, aparecieron ellos...

 MI MEJOR VERANO

Era un gran día… ¡Por fin era verano!

Era mi estación favorita porque podía comer helados, bañarme en la piscina e irme a la playa… en fin todas esas cosas que se hacen en vacaciones.

Yo vivía en la playa, muy cerquita de un gran acantilado.

Invité a mis amigas a pasar el fin de semana en mi casa. Jugamos, nos bañamos… nos lo pasamos super bien.

Pero una noche cenando en la terraza vimos algo raro por el acantilado. Aunque no le dimos importancia y seguimos pasándolo bien. A la noche siguiente pasó lo mismo y…

 ¡Decidimos convertirnos en detectives! Después de cenar le dije a mi madre que íbamos a dar un paseo. Nos dirigimos hacia el acantilado, nos escondimos entre dos grandes rocas y esperamos a ver qué ocurría. Pasó lo de todas las noches. Descubrimos que un señor dejaba algo allí. Cuando se fue… corrimos para ver lo que era…


                                                                                              Lydia y su familia


No hay comentarios:

Publicar un comentario