miércoles, 12 de agosto de 2020

No hay ratón en este cuento

     La Familia Pérez Fernández

¡Hola!

1º Capítulo: Cumpleaños a la vista.

Hola soy Alba Pérez. El martes 26 de marzo mi primo Daniel (Dani) CUMPLIO LOS AÑOS ¡Bien! Cumplió 22 años. Para mi familia es joven y para mi es un poquito viejo. Me hace reír mucho. En NAVIDAD me cogió y casi ME CAIGO. Pero me reí mucho y eso es lo importante.

Como ya sabéis soy Alba Pérez. Hoy es jueves, 28 de marzo, y a que no adivináis de quién es el cumpleaños… de mi prima Paula, cumple 17 años. Para toda mi familia es joven, hasta para mi es joven. Tiene un Aifhon y en NAVIDAD me dejó su móvil para ver una película.

¡Hoy es mi cumpleaños! Hoy es 13 de abril. Mi cumpleaños estoy super nerviosa a ver que regalan. El  20 de marzo me compraron este DIARIO que era para mi cumpleaños. ¡Y lo descubrí!

 

2º Capítulo:  Mi Primera Comunión.

Hola, soy Cecilia Fernández, el 25 de mayo es la comunión de mi hija Alba. La ceremonia será en la iglesia de Nohales y luego nos iremos toda la familia y amigos a celebrarlo. Esperamos pasarlo superbien este día tan especial.

¡Adiós!

 Alba y familia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario